miércoles, 24 de marzo de 2010

RUMBO A LAS COMUNIONES

A un mes vista de la celebración de las primeras comuniones de los compañeros de 4º curso de primaria, la escolanía San Juan Bosco comienza a prepararlas con mucha ilusión y un nuevo repertorio de cara al público.
Un año más, se nos enconmienda la misión de acompañar y animar las celebraciones de las primeras comuniones en nuestra capilla del colegio. Tendrán lugar los días 17, 24 y 1 de abril y mayo respectivamente. De nuevo nuestros chicos y chicas nos deleitarán con sus voces. Puede que haya alguna sopresa, pero eso se desvelará a su debido momento.

sábado, 13 de marzo de 2010

PRUEBA PILOTO

Hoy los miembros de la escolanía hemos vivido una experiencia espectacular. Por primera vez hemos tenido una prueba piloto en la que hemos montado en el aula de música un pequeño estudio de grabación y hemos hecho nuestros primeros pinitos grabando algunos temas de nuestro repertorio. La mañana ha sido muy fructifera y aunque el mundo de la grabación requiere de tiempo y paciencia, ya van luciendo las primeras notas de lo que en el futuro quién sabe si será nuestro primer disco, jeje. Aquí os dejo un pequeño montaje con algunas de las cosas que hemos vivido en la mañana de hoy, para que no perdáis detalle. Ojo a la audición del video porque, aunque aún no está cien por cien maquetada, es un primer avance de lo que podremos oir más adelante.

En estas líneas quisiera dar las gracias en primer lugar a Don José Luís que tan amablemente nos ha prestado su tiempo para acompañarnos con su acordeón, es un placer contar con músicos de talla. y por supuesto a los papás por su paciencia y colaboración en todo momento. Nos vemos pronto. Saludos.

sábado, 6 de marzo de 2010

AMENAZADOS POR UN TROYANO



Mis queridos amigos y amigas, he sufrido la primera novatada como bloggero y es la incursión de un troyano que me hizo temblar cuando lo vi al intentar acceder a mi blog, al blog de mis niñ@s. No me explicaba como podía esto suceder, pero asi es. Ya está todo solucionado. Si alguien al intentar acceder a visitarlo le saltó el antivirus dándole el aviso, que no tema que ya está todo solucionado. No quiero que esto pueda perjudicar a vuestra ilusión por visitarlo y dejéis de hacerlo.Por lo visto se meten a través de los gadgets, el que tenga blog entenderá de que le hablo. En fin, que todo ha quedado en un simple resfriado que se ha curado con una pastillita. Podéis seguir visitándonos sin miedo. Un abrazo bloggeros.