sábado, 15 de mayo de 2010

VIDEOS

Aquí os dejo unos momentos recogidos de las últimas actuaciones que hemos tenido la escolanía, tanto en las primeras comuniones como en la celebración del día de Domingo Savio. Espero que la disfrutéis. Abrazos



domingo, 9 de mayo de 2010

HAY TANTO POR CONTAR

El curso va llegando al final y la escolanía no cesa en su trabajo. Aún nos queda por contar como terminaron las comuniones (por todo lo alto), como nos fue en la celebración de Domingo Savio, y proyectos que tenemos a la vista antes de terminar este intenso curso.

El 24 tenemos nuestro culme en la Celebración de María auxiliadora en el pabellón y antes de final de curso pueden haber sorpresas para l@s niñ@s del coro.

Nos queda tanto por contar que os animo a que no dejéis de visitarnos, porque pronto habrá noticias, así como nuevos videos de las actuaciones antes mencionada, y la actuación de navidad del falla, que por fin hemos conseguido tener archivos audiovisuales para poder mostráoslo, gracias a nuestro fiel seguidor y uno más de la escolania, Antonio Jiménez. Nos vemos pronto.