miércoles, 15 de junio de 2011

Un año lleno de música...

Llega el final del curso y las vacaciones están ahí ya, a la vuelta de la esquina. Nuestra Escolanía, después de un duro curso de trabajo y participación en las actividades del Colegio, también se tomará un merecido descanso.

Atrás queda el mes de diciembre cuando participaron con sus villancicos en la Gala Navideña del Teatro Falla de Cádiz y en el Anuncio de la Navidad, en la Capilla de María Auxiliadora. Le siguió la festividad de San Juan Bosco, el Día de Andalucía, el Pregón Escolar de Semana Santa, la bendición de la nueva imagen de Domingo Savio, las Primeras Comuniones y, por último, hace muy poquitos días, la celebración de María Auxiliadora. ¡Ahí queda eso!

Ha sido un curso intenso en el que nuestros chicos y chicas han dado lo mejor de sí para que la Escolanía brille con su música. Ahora llega el tiempo del descanso, para ellos y para sus directores D. Israel y D. Daniel. En septiembre volverán a retomar sus ensayos para que la Escolanía vuelva a estar presente en la vida del Colegio Salesianos de Cádiz.

A los "chicos del coro" enhorabuena por su esfuerzo y dedicación y, a las familias de los integrantes, muchas gracias por animar y acompañar a la Escolanía en sus actuaciones. Sin ellos, no sería posible esta aventura musical.

Os dejamos un vídeo cortito a modo de resumen y homenaje a la Escolanía.


Con la música sonando, hasta el curso que viene.