lunes, 19 de diciembre de 2011

Villancicos para ONDA CERO...

La Escolanía San Juan Bosco ha grabado, el pasado viernes 16 de diciembre, unos villancicos para el concurso navideño que anualmente organiza la emisora de radio ONDA CERO. La sesión de grabación tuvo lugar en el Aula de Música de Primaria hasta la cual se desplazó un equipo de redactores de la emisora de radio. Acompañados por Don Daniel y Don Israel, directores de la Escolanía, los chicos pasaron un rato  emocionante y divertido.

Os dejamos unos vídeos de la sesión de grabación de nuestros pequeños artistas.

.


Os dejamos un enlace a la galería de fotos del Colegio Salesianos donde podéis ver unas fotos de la sesión de grabación.

Con la música sonando, hasta la próxima.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Pregonando la Navidad de 2011

La Escolanía San Juan Bosco acompañó, un año más, el acto del anuncio de la Navidad en el Colegio Salesianos San Ignacio de Cádiz. Tuvo lugar en la tarde del viernes 16 de diciembre en la Iglesia de María Auxiliadora ante numerosas personas que acudieron a esta entrañable actividad que ya se celebra por sexta vez.

Tras la lectura del pregón por parte de D. Miguel Ángel Trujillo, presidente del AMPA, los chicos interpretaron cuatro villancicos de carácter popular, compartiendo, con el público asistente, el villancico "Hacia Belén va una burra" que hizo las delicias de pequeños y grandes.

Cerró el acto el director del colegio D. Francisco Javier López, SBD, que agradeció a todos la asistencia y animó a la Escolanía a seguir adelante con su labor musical.

Os dejamos un pequeño vídeo de la actuación de la escolanía.



Con la música sonando, hasta la próxima.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

VI Anuncio de la Navidad


Un año más, la Escolanía San Juan Bosco, participará en el Anuncio de la Navidad del Colegio Salesianos San Ignacio de Cádiz que tendrá luegar el próximo viernes 16 de diciembre a las 20'00 horas en la Iglesia de María Auxiliadora. El anuncio estará a cargo de Don Miguel Ángel Trujillo, presidente del AMPA y será presentado por Don Antonio Prieto, vicepresidente del AMPA. La Escolanía interpretará una serie de villancincos que llevan semanas preparando.

Todos estamos invitados a participar.

Con la música sonando, hasta la próxima.

domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Hemos vuelto!

Queridos amigos de la Escolanía San Juan Bosco ¡hemos vuelto! Tras el descanso estival y de las semanas de adaptación al nuevo curso, nuestros chicos han retomado sus ensayos de cara a las fiestas de Navidad.

Algunos se han dado de baja, otros nuevos se han incorporado a esta aventura musical y la mayoría de los miembros continúan, un año más, aportando sus voces, su frescura y su ilusión. Sus directores, Don Israel y Don Daniel permanecen "al pie del cañón", fieles a sus alumnos y animando, ensayo tras ensayo, a los chicos y chicas de la Escolanía San Juan Bosco.

Os dejamos unas fotos de los ensayos.

Con la música sonando hasta la próxima.