jueves, 24 de mayo de 2012

En la fiesta de María Auxiliadora...


Como todos los años, la Comunidad Salesiana, se ha reunido hoy, 24 de mayo, para celebrar la fiesta de María Auxiliadora. Nuestra escolanía, como en ediciones anteriores, ha participado en la celebración de la Eucaristía, que presidida por D. Rafael Zornoza, Obispo de Cádiz y Ceuta, ha tenido lugar en el polideportivo del colegio.

Acompañados por sus directores D. Daniel y D. Israel, la Escolanía ha interpretado canciones propias de su repertorio dedicadas a María Auxiliadora en las que han sido acompañados por todos los niños asistentes a la celebración.

Como novedad de este año, los integrantes de la escolanía estrenaban unas bandas de colores en su uniforme que les otorga un aire más festivo y alegre.

Con la música sonando ¡Viva María Auxiliadora!

sábado, 12 de mayo de 2012

Primeras comuniones...


Hoy sábado 12 de mayo, la Escolaría San Juan Bosco, ha concluido su participación en la celebración de las Primeras Comuniones que tienen lugar en nuestro Colegio Salesianos San Ignacio.

A lo largo de tres sábados, los niños, acompañados de sus directores, Don Daniel y Don Israel y la colaboración especial de Don Joaquín, han animado con sus cantos las celebraciones. Aunque este año hemos tenido una participación menor de niños, pero la ilusión y las ganas se mantienen o, incluso aumentan. A partir de hoy, el mes de mayo continúa con los ensayos de cara a la celebración de María Auxiliadora. 

Desde aquí felicitamos a todos los niños que han recibido a Jesús de Nazaret en la Eucaristía por primera vez en este año 2012.

Con la música sonando, hasta la próxima.