martes, 9 de febrero de 2010

GALA BENÉFICA EN EL FALLA

La Escolanía San Juan Bosco, que coordinan Don Israel Cacheiro y Don Daniel Serrano, participó en la Gala Benéfica que organiza la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. La participación del grupo musical, junto a otros ocho centros de la capital gaditana, supuso un verdadero éxito.
Los niños y niñas de la Escolanía fueron recogidos al filo de las cinco de la tarde en nuestro colegio gracias a la colaboración del AMPA que dispuso un autobús para ellos.

Se trasladaron al Gran Teatro Falla, y una vez allí fueron atendidos por los voluntarios de la Asociación de Reyes Magos. Los 48 componentes de esta coral se prepararon e hicieron su último ensayo en el camerino 8. Luego, esperaron con gran paciencia y algún que otro nervio el momento de actuar.

La Gala, presentada por el periodista de Canal Sur Juan Manzorro, discurrió entre la admiración de los presentes. Cuando la Escolania de los Salesianos actuó los aplausos y vítores fueron unánimes en el patio de butacas, donde los papás, mamás, abuelos, abuelas... de estos prometedores artistas se hicieron presentes. Los niños y niñas interpretaron "Blanca Navidad" y "Más allá", un tema de Gloria Stefan versionado para la ocasión.La interpretación sobre el escenario del Teatro Falla fue magnífica y la serena intervención del grupo dejó patente la excelente labor de Don Israel y Don Daniel.

Una vez concluida la actuación, la escolanía recibió un obsequio a modo de recordatorio y todos los niños se llevaron un regalito, además de la merienda que se les ofreció. Un bonito gesto por parte de la Asociación de Reyes Magos que hizo una labor sensacional.

Posteriormente, el autobús recogió a los niños a las siete y cuarto de la tarde. Todavía les quedaba otra intervención en la Iglesia de nuestro Colegio. En sus caras se reflejaba la satisfacción y la alegría de una experiencia maravillosa para todos.

Muchas felicidades a la Escolanía San Juan Bosco por tan estupendo trabajo.

1 comentario:

María del Pilar Escalona dijo...

Israel estás haciendo muy buen trabajo,ya que motivas mucho a los niños.Mi hija está loca con el coro,las canciones y sus compañeros.Muchas felicitaciones para tí y para Don Daniel.