sábado, 17 de diciembre de 2011

Pregonando la Navidad de 2011

La Escolanía San Juan Bosco acompañó, un año más, el acto del anuncio de la Navidad en el Colegio Salesianos San Ignacio de Cádiz. Tuvo lugar en la tarde del viernes 16 de diciembre en la Iglesia de María Auxiliadora ante numerosas personas que acudieron a esta entrañable actividad que ya se celebra por sexta vez.

Tras la lectura del pregón por parte de D. Miguel Ángel Trujillo, presidente del AMPA, los chicos interpretaron cuatro villancicos de carácter popular, compartiendo, con el público asistente, el villancico "Hacia Belén va una burra" que hizo las delicias de pequeños y grandes.

Cerró el acto el director del colegio D. Francisco Javier López, SBD, que agradeció a todos la asistencia y animó a la Escolanía a seguir adelante con su labor musical.

Os dejamos un pequeño vídeo de la actuación de la escolanía.



Con la música sonando, hasta la próxima.

2 comentarios:

CMIDB dijo...

Felicidades a todos y a todas por el trabajo bien hecho.

Israel CP dijo...

Emocionado por la calidad demostrada por estos niños y apesadumbrado por no haber podido estar con ellos. Aunque viendo el resultado, lo mismo abandono, ya que no les hago falta, jejeje. Viva la Escolaníiiiiiaaaaaaaa San Juan Bosco. Y como dirían "mis niñ@s": ¡Cómo mola, como mola, se merecen una ola...eeeeeehhhhh!
P.D: Y todo esto lo he podido disfrutar gracias a nuestro web master Don Antonio. No me cansaré de darte las gracias Antoñito, eres un mega crack.