jueves, 25 de febrero de 2010

DÍA DE ANDALUCÍA

Hoy en el cole hemos celebrado el acto del día de Andalucía. Como todos los años conmemoramos esta festividad con algunas actividades y terminamos escuchando el Himno en audio mientras ondeamos las banderas al aire. Este año, el himno ha sido interpretado por la Escolanía, como no podía ser menos, que para eso son unos cracks, y con sólo un día de ensayo se han atrevido a cantarlo. Para los más fieles seguidores de este blog, ahí les dejo el momento para que no se pierdan ningún detalle de nuestras actuaciones. Abrazos

2 comentarios:

Antonio ST dijo...

Estoy contigo en que los niños son unos "cracks". Cambiar el audio por los niños es la mejor manera de homenajear a Andalucía. Soy un "fiel seguidor" de la Escolanía y del blog, así que gracias por ofrecernos lo que la Escolanía hace en el colegio. Suerte y bendiciones.

Israel Cacheiro Payán dijo...

Agradecerte tu fidelidad, porque en esto de los blog me voy dando cuenta que quien le da vida son los seguidores. Por cierto, ya también tienes un seguidor del tuyo, que hasta hoy no lo he conocido. Un abrazo y como dije, os seguiré manteniendo al día.