sábado, 13 de marzo de 2010

PRUEBA PILOTO

Hoy los miembros de la escolanía hemos vivido una experiencia espectacular. Por primera vez hemos tenido una prueba piloto en la que hemos montado en el aula de música un pequeño estudio de grabación y hemos hecho nuestros primeros pinitos grabando algunos temas de nuestro repertorio. La mañana ha sido muy fructifera y aunque el mundo de la grabación requiere de tiempo y paciencia, ya van luciendo las primeras notas de lo que en el futuro quién sabe si será nuestro primer disco, jeje. Aquí os dejo un pequeño montaje con algunas de las cosas que hemos vivido en la mañana de hoy, para que no perdáis detalle. Ojo a la audición del video porque, aunque aún no está cien por cien maquetada, es un primer avance de lo que podremos oir más adelante.

En estas líneas quisiera dar las gracias en primer lugar a Don José Luís que tan amablemente nos ha prestado su tiempo para acompañarnos con su acordeón, es un placer contar con músicos de talla. y por supuesto a los papás por su paciencia y colaboración en todo momento. Nos vemos pronto. Saludos.

4 comentarios:

Antonio ST dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio ST dijo...

¡¡¡Tres hurras por la Escolanía San Juan Bosco¡¡¡. Esto promete muy pero que muy mucho. Creo que las gracias os las tenemos que dar los padres por el trabajo que, Daniel y tú, hacéis por la música y la paciencia y el amor que le ponéis a este trabajo. El vídeo está genial y el disco ya lo he reservado en la Fnac. Saludos y bendiciones.

MariPili dijo...

Gracias Israel Y Daniel por que estos niños tengan una nueva ilusión,no todo es estudiar.Tienen muchas ilusiones y quieren llevarlas a cabo.Yo también estoy muy contenta,sobre todo por mi hija.Gracias a todos.

MariPili dijo...

MARIA ELENA quiere daros las gracias por tener gans de ir al cole solamente para estar en el coro. Gracias a Don Israel y Don Daniel.