lunes, 26 de abril de 2010

PRIMERAS, SEGUNDAS Y TERCERAS COMUNIONES


Los niños y niñas de la escolanía van cumpliendo con las expectativas. Ya hemos cumplido con nuestros deberes en 2 de los 3 días de comuniones que teníamos por delante. Empezando por el día 17 de abril, donde brillaron con luz propia, y donde recibimos las felicitaciones de muchas personas por una apuesta valiente e inovadora con una "Misa Jóven" y animada en cuanto a cantos se refiere. El pasado día 24 la afluencia fue menor al sábado anterior, pero totalmente justificada, ya que mucho de nuestros jóvenes artistas hacían su primera comunión y como es lógico no podían estar en el altar y en el coro a la vez, aunque eso sí, desde su silla personal y vestidos de gala, entonaron los cantos de maravilla.
Aún nos queda el último reto. Día 1 de Mayo, donde seguramente volverán a brillar con sus voces y acompañarán a sus compañeros desde lo más alto.

2 comentarios:

Antonio ST dijo...

Doy fe de todo lo que cuentas. Antonio Juan celebró su Primera Comunión el 24 de abril y entonó desde el altar al unísono con sus compañeros del coro. Los nuevos cantos de este año aportan una gran alegría a las celebraciones. Ya sólo os queda el 1 de mayo. Un último esfuerzo. Ánimo.
PD: ¿Cuándo sale a la venta el disco?

Israel Cacheiro Payán dijo...

Jajaja, somo como el Barça, nuestro calendario no nos deja tiempo ni para respirar, muchas competicines de altura, jeje. A ver si podemos hacer alguna cosita en estos días, pero no os preocupéis, uqe tenemos varios proyectos a la vista que no os defraudarán a los seguidores. Un abrazo y gracias por tu fidelidad.