domingo, 9 de mayo de 2010

HAY TANTO POR CONTAR

El curso va llegando al final y la escolanía no cesa en su trabajo. Aún nos queda por contar como terminaron las comuniones (por todo lo alto), como nos fue en la celebración de Domingo Savio, y proyectos que tenemos a la vista antes de terminar este intenso curso.

El 24 tenemos nuestro culme en la Celebración de María auxiliadora en el pabellón y antes de final de curso pueden haber sorpresas para l@s niñ@s del coro.

Nos queda tanto por contar que os animo a que no dejéis de visitarnos, porque pronto habrá noticias, así como nuevos videos de las actuaciones antes mencionada, y la actuación de navidad del falla, que por fin hemos conseguido tener archivos audiovisuales para poder mostráoslo, gracias a nuestro fiel seguidor y uno más de la escolania, Antonio Jiménez. Nos vemos pronto.

1 comentario:

Antonio ST dijo...

Muchas gracias por considerarme un miembro más de la Escolanía ¡Es un gran honor! Nunca he podido ir a la celebración de María Auxiliadora, pero este año no me lo pierdo. Mucho ánimo en estos últimos días de trabajo. Este curso os habéis superado con creces. Besos y abrazos para todos.