jueves, 12 de agosto de 2010

LO QUE HA COSTADO...

Esto se ha parecido al fichaje de Fabregas por el Barcelona pero con final feliz. Todo un verano de contactos, favores, peticiones, etc...Algo que aún no habíamos visto (algunos) y que el blog esperaba como agua de mayo. La actuación estelar en las tablas del falla de nuestra escolanía.

Todo se lo debemos agradecer a los papis que con sus grabaciones han hecho posible esto, y muy especialmente a nuestro ya conocido bloggero Antonio Jiménez, que de nuevo nos ha deleitado con este magnifico montaje hecho a base de tiempo, dedicación y arte, mucho arte.

Espero que os guste tanto como a mí y que disfrutéis y os haga sentir el gusanillo de cantar que en poco estamos de nuevo manos a la obra. Saludos y abrazos para todos.



Os dejo también este otro montaje realizado como no por Antonio Jiménez, del día del anuncio de la navidad en la Iglesia María Auxiliadora del colegio Salesianos.

1 comentario:

Antonio ST dijo...

Gracias Israel por tus palabras, pero los que tienen arte son los niños y sus directores. Los "papis" como dices estamos para que vuestro trabajo brille con más luz si cabe y para aplaudir, para aplaudir mucho. Saludos.