domingo, 19 de diciembre de 2010

Hemos vuelto...!




Tras el descanso estival y, un duro trimestre de trabajo, nuestra Escolanía ha vuelto a la vida musical. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, nuestros chicos, con Don Daniel y Don Israel al frente, han ensayado duro durante los recreos y, el pasado jueves 16, en el Gran Teatro Falla y en la Iglesia de María Auxiliadora, pudimos ver todos el magnífico resultado de tan esforzado trabajo.

Con estos dos actos navideños, ha dado comienzo el amplio programa de actividades que la Escolanía tiene previsto para este curso escolar. En los próximos meses, nos encontraremos de nuevo, entre otras ocasiones, en la fiesta de San Juan Bosco, en el Día de Andalucía, Santo Domingo Savio, en las Primeras Comuniones, donde la Escolanía dará el "do de pecho" con gran madurez y profesionalidad, como nos tiene acostumbrados y, ya, casi al final del curso, en la festividad de María Auxiliadora.

Este blog también vuelve a la vida junto con la Escolanía. En los próximos días, empezaremos a colgar los vídeos y fotos de las últimas actuaciones. Mientras, en la web del Colegio podéis ver las fotos de la Gala de los Villancicos en el Teatro Falla, y las del Anuncio de la Navidad en la Iglesia de María Auxiliadora.

Agradecemos el seguimiento que, padres y amigos, hacen de las actuaciones de la Escolanía. Esto es muy importante para mantener el ánimo de los chavales. Os pedimos que, igual que seguís fielmente a la Escolanía en sus actividades, os hagáis seguidores de su blog. Igualmente, os agradeceremos los comentarios que nos ayuden a mejorar.

Con la música sonando, nos vemos en el blog.

2 comentarios:

Israel Cacheiro Payán dijo...

Hemos vuelto y con que ganas. Estas cosas son las que a uno le da fuerza para seguir con ánimo e ilusión en este apasionante y arduo proyecto. Un saludo a todos los bloggeros que nos leen y como dice mi amigo Antonio: ¡¡HEMOS VUELTO!!

Anónimo dijo...

Ánimo chicos, sois los mejores cantantes de villancicos. ¡Enhorabuena!