martes, 9 de febrero de 2010

MIS PRIMEROS PASOS


Todo empezó en el año 2006 de la mano de Israel cacheiro Payán profesor de Música del centro y José Do Campo, especialista también de Música en aquel momento. Desde el curso 2007-08, la Escolanía pasó a manos de sus actuales directores Don Israel cacheiro y Don Daniel Serrano.

El grupo lo forman alumnos y alumnas de todas las edades comprendidas en la enseñanza obligatoria, de 6 a 16 años.

Desde su comienzo, han ido pasando alumnos del colegio por su grupo, dejando sus huellas y haciendo crecer la importancia de la Escolanía en el centro. Poco a poco se han ido ganando un hueco en muchos actos importantes tanto dentro como fuera de éste, habiendo llegado a conseguir en el 2009, el primer premio en el IV concurso de villancicos que organiza Onda Cero Radio.

1 comentario:

Antonio ST dijo...

Enhorabuena a la Escolanía San Juan Bosco por el trabajo que hace a favor de la música en el Colegio Salesianos de Cádiz. Enhorabuena a todos los niños que, a lo largo de su breve andadura, han formado o forman parte de ella. Y, enhorabuena a sus Directores, Daniel e Israel. Educar en la música a los niños de hoy es apostar por un mañana mejor, la música nos hace mejores personas, así que mucho ánimo y muchos años de Escolanía San Juan Bosco.